sábado, 21 de mayo de 2011

Un hurra por todo aquello que nos hace felices.

 Una persona muy importante para mí, ahora está ausente. Nunca pensé que sus palabras también se las llevaría el viento. No me había pasado nunca, y siento que un trocito de mi corazón se esta derrumbando... Y yo como gilipollas sigo haciendo lo posible para que sea feliz. Porque aunque yo ya no esté en su corazón, esa persona sí esta en el mio, y no lo puedo evitar, intento evitarlo la verdad, pero no puedo. A veces me torturo a mi misma, por que no sé si es una virtud o un defecto.Pero no me voy a dejar caer porque sé perfectamente que no me lo merezco, a si que voy a seguir hacia adelante. Lo llevo mejor de lo que pensaba, sin contar esos momentos de debilidad, pues las personas que realmente me quiere permanecen ahora a mí lado, les debo tanto... No saben lo que les estoy agradecida, mi manera de agradecérselo es cuidarlas como si fueran mi familia. Espero que se den cuenta. Son mucho para mí, y les quiero. Pienso que a veces, en los malos momentos quizás, hay que pensar en todo lo bueno que tiene este mundo, y hay que dedicar algun momento en nuestra vida para agradecer la locura, la amistad, el amor, todo lo que nos hace felices. Un hurra por esas personas que nos hacen  felices. Un hurra por la belleza que tiene el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario